Inicio DERECHOS SOCIALES Maravillas: rebeldía y dignidad

Maravillas: rebeldía y dignidad

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Cuando la calle desborda lo institucional se pasa a un nuevo estado de creatividad política. Se abren nuevos imaginarios a los cuales mucho les debemos. Si hoy en día nos gobiernan las fuerzas autodenominadas “del cambio” mucho tiene que ver con apuestas valientes y rupturistas que se han dado tiempo atrás y que han ido configurando unas expectativas políticas como las que propiciaron “el cambio”. Hoy parece que el miedo marca los pasos de este gobierno y se opta por la legalidad frente a la legitimidad.

La jornada de ayer se iniciaba, lamentablemente, con el desalojo de Maravillas, lo que suponía un intento de colapsar esta vía de participación ingobernable. La rebeldía y dignidad de una juventud combativa devolvió este espacio, que acumulaba polvo y años de abandono total, a la gente.

Zorionak eta eskerrik asko!!

Secretaría de Comunicación de CGT/LKN-Nafarroa

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share