Inicio CGT-LKN Volkswagen Taupadak (Eguzki Irratia): Convenio y dineros para Volkswagen, presentación del libro “mujer contra mujer en la Cataluña insurgente”

Taupadak (Eguzki Irratia): Convenio y dineros para Volkswagen, presentación del libro “mujer contra mujer en la Cataluña insurgente”

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

En el programa de hoy hemos charlado con las gentes de CGT en Volkswagen sobre la negociación del convenio en esta fábrica de Landaben y la propuesta de dar 80 millones de euros a esta empresa para prejubilaciones.

En la segunda parte del programa nuestra colaboradora June ha entrevistado a Laura Vicente autora del libro ” mujer contra mujer en la Cataluña insurgente”. Un libro de historia que partiendo de dos mujeres de distintas clases en Barcelona nos habla de la época y de la Barcelona de la época del atentado al Liceo.

Las efemérides, el bloque de noticias y la buena música han completado el programa de hoy.

 

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share