Inicio cgt CGT-Nafarroa ante el conflicto en Podemos-Navarra

CGT-Nafarroa ante el conflicto en Podemos-Navarra

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

En las últimas semanas se está dando un conflicto dentro de Podemos-Navarra, de sobra conocido por la opinión pública. En ocasiones se está aludiendo a la filiación sindical a CGT de algunos de sus miembros, por lo que quisiéramos aclarar que:

-Los conflictos internos de Podemos, como de cualquier otro partido, no atañen a CGT/LKN-Nafarroa y no tenemos ninguna postura ante los mismos.

-Nuestra actividad se ciñe al ámbito sindical y social, sin ningún tipo de injerencia de tipo partidista.

-Las posturas que puedan defender personas afiliadas a CGT/LKN-Nafarroa dentro de Podemos o de otro partido se deben entender como decisiones personales y en ningún caso se deben considerar como cercanas a este sindicato.

-Que defendemos un modelo social basado en la participación directa de la ciudadanía, una participación que traspasa el modelo de delegación que se desarrolla en la política de partidos.

 

Secretariado Permanente de CGT/LKN-Nafarroa

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más