Inicio Movilizaciones CGT/LKN-EH llama a la manifestación de SARE

CGT/LKN-EH llama a la manifestación de SARE

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

La Confederación General del Trabajo de Euskal Herria CGT-LKN, queremos hacer pública nuestra adhesión a la manifestación convocada por la Red Ciudadana SARE para el próximo día 13 de Enero de 2018 en Bilbao con la intención de sumar nuestra voluntad de resolución de un conflicto que nos priva de la paz, la convivencia que tanto necesitamos y basadas estas en el respeto a los derechos humanos que como anarco sindicalistas extendemos a toda la población penitenciaria pero que dadas las circunstancias actuales en las que se está haciendo un uso y abuso vengativo de la ley como arma política para infligir un castigo añadido a las personas presas así como a sus familias, que el Estado ha relacionado con la violencia terrorista.
Ha pasado ya, un tiempo lo suficientemente prudencial desde el abandono de la violencia por parte de ETA y no podemos admitir que el Estado representado por sus poderes públicos siga vulnerando los derechos de la población penitenciaria con una actitud permanentemente contraria a los deseos de paz y convivencia expresados suficientemente tanto en Euskal Herria como en el resto del Estado Español. Es precisa la adopción de unas medidas generosas, reinsertadoras y fundamentalmente respetuosas con las leyes vigentes por parte de quienes tienen los medios para ello.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más