Inicio Antidesarrollismo Apoya la solicitud de la Iniciativa por el tren-AHT ez

Apoya la solicitud de la Iniciativa por el tren-AHT ez

por CGT-LKN Kalean
Kaixo!
Desde la Iniciativa por el tren – AHT ez queremos paralizar el proyecto del TAV y poner en marcha un debate social y participativo sobre el modelo de tren que necesita Navarra. Necesitamos 500 apoyos para que les llegue la pregunta que hemos lanzado a través de la plataforma Osoigo.com a 10 políticos del Parlamento (entre ellos Manu Ayerdi): ¿Apoyarías realizar una consulta/referendum para que la ciudadanía navarra decida sobre el TAP y aceptaríais el resultado de la misma? Si llegamos a 500 apoyos nos responderán públicamente.

¡Apóyanos entrando en este link, y una vez dentro dale al botón de apoyar!: https://www.osoigo.com/eu/ekintzak/iniciativa-por-el-tren-aht-ez.html

Por último, os recordamos que este sábado hemos organizado una manifestación bajo el lema “Sí al tren, no al TAV. Herriak erabaki”, manifestación que apoyan más de 21 comités de empresa y más de 260 cargos electos de diferentes sensibilidades y de toda la geografía navarra, así como los agentes numerosos agentes sindicales, políticos y sociales: ELA, LAB, ESK, Steilas, CGT, EH Bildu, Podemos, Izquierda-Ezkerra, Sustrai Erankuntza, AHT gelditu! Elkarlana, las plataformas de la Zona Media y de la Rivera por el Tren Social, y un largo etc.

Eskerrik asko eta lagundu zabaltzen!
¡Gracias y comparte el mensaje!
Crear PDFImprimir