Inicio Derechos humanos Mugak Zabalduz: Almeriako negutegiak: Esklabutzarik Ez! Meatxurik Ez! – Invernaderos de Almeria: ¡Ni Esclavitud Ni Amenazas!

Mugak Zabalduz: Almeriako negutegiak: Esklabutzarik Ez! Meatxurik Ez! – Invernaderos de Almeria: ¡Ni Esclavitud Ni Amenazas!

por CGT-LKN Kalean
0 comentario
Almeriako negutegiak:Esklabutzarik Ez! Meatxurik Ez!
Asteazkena  9, 12tan
Gobernu Delegaritzan
*********************
Invernaderos de Almeria: ¡Ni Esclavitud Ni Amenazas!

Miercoles 9 12:00

Delegacion de Gobierno

Desde Karabana Mugak Zabalduz queremos denunciar que tras nuestro paso por los invernaderos de Almeria se esta produciendo una campaña de ataques y amenazas, contra las organizaciones que luchan por visibilizar la situacion de esclavitud de lxs trabajadorxs de estos invernaderos, punto caliente de explotación laboral. Con este acto pretendemos denunciar la situacion en la que viven y mostrar nuestro apoyo y solidaridad con ellxs y con quienes luchan por los derechos de todxs.

Por eso, os invitamos a que acudais a esta concentracion y difundais entre vuestros contactos.
¡Ni Esclavitud Ni Amenazas!

 

Caravana Frontera Sur – Mugak Zabalduz – Nafarroa

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share