Inicio Acción Sindical Radio Rebelde Republicana: Trabajadoras/es en lucha 04/04/2017

Radio Rebelde Republicana: Trabajadoras/es en lucha 04/04/2017

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

En el siguiente enlace podéis escuchar un interesante programa en Radio Rebelde Republicana:

Descripción del programa (Extraída de http://radiorebelderepublicana.blogspot.com.es/2017/04/martes-4-de-abril-trabajadorases-en.html):

Si algo no decrece en este país semana tras semana son los conflictos laborales. Amparados por las reformas laborales, los empresarios están llevando a cabo una auténtica degradación de las condiciones laborales de este país. Paco Mora, antiguo delegado de CGT en el colectivo de estibadores de Barcelona nos desvela algunos de los entresijos de la negociación entre los representantes de este colectivo y la patronal, atosigados por la intransigencia del gobierno del PP. Con José Vicente Zunzarren, responsable del sector de carretera de CCOO en Navarra, hablamos de las últimas agresiones sufridas por los controladores de la hora en Pamplona, donde la imposición del Ayuntamiento de la localidad les obliga a asumir competencias propias de los agentes de policía municipal, con los riesgos que eso conlleva. Y Santi, delegado por CGT en el sector de los teleoperadores de Contact Center, con más de cien mil trabajadores/as en nuestro país denuncia las condiciones que sufre este colectivo y el vergonzoso convenio colectivo que han firmado los dos sindicatos mayoritarios. Como siempre, merece la pena escuchar este programa si quieres saber de primera mano que está pasando de verdad en este país.

Crear PDFImprimir