Inicio DERECHOS SOCIALES Plataforma Navarra de Salud: presentación de libro y concentración

Plataforma Navarra de Salud: presentación de libro y concentración

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Desde la Plataforma navarra de Salud/Nafarroako Osasun Plataforma, en torno al día 7 de abril, jornada europea contra la mercantilización de la salud, hemos organizado dos actividades:

El martes, día 4, Juan Antonio Gómez Liébana, nos presentará el libro que ha coordinado “Se vende sanidad pública”, a las 19 h en Katakrak. Tendremos la ocasión de analizar los principales riesgos que se ciernen sobre nuestra sanidad así como posibles alternativas.

http://www.katakrak.net/cas/lib/se-vende-sanidad-p-blica

El viernes, día 7, a las 11h, nos concentraremos frente al centro de especialidades Príncipe de Viana, para mostrar en la calle nuestra exigencia de una sanidad pública, de calidad y universal. Ese mismo día en diversos puntos de Europa tendrán lugar movilizaciones en el mismo sentido, frente a la dinámica de agresiones a los sistemas sanitarios públicos.

 http://www.reseau-sante-europe.net/spip.php?article153

Creemos que nuestra sociedad estima y protege su sanidad pública y aspira a mejorarla. Por eso contamos contigo, te esperamos!

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share