Inicio opinion Test para acertar con los regalos

Test para acertar con los regalos

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Por una vez, vamos a dejarnos de dar la chapa y vamos a hacer un práctico test para acertar con los regalos para la familia. Os prometemos una sorpresa novedosa, útil y que nos traerá en estos días paz y felicidad. En todas las preguntas caben varias respuestas, las siguientes:

A- El hombre de la casa

B- La mujer de la casa

C- La mujer y el hombre de la casa

D- Toda la familia

Por otra parte, estas son las preguntas:

1 Quien planifica los menús para estos días en tu casa?

2 Quién hace las compras?

3 Quién se encarga de cocinar?

4 Quién prepara la mesa?

5 Quien recoge y limpia lo que se ensucia?

6 Quien compra los regalos para la familia?

7 Sabes cuánto tiempo ocupa hacer cada una de estas tareas?

Si el 90% de las contestaciones son C y D, enhorabuena. Valoráis la vida en común y en igualdad, os merecéis un fin de semana en familia en un establecimiento a pensión completa.

Si el 90% de las contestaciones son A, (no vale mentir) estamos seguras de que vives solo o no formas una pareja heterosexual. En cualquiera de los dos casos, un smart watch, última generación, seguro que colma vuestras aspiraciones.

Si el 90% de las contestaciones son B, el mejor regalo es una tabla con todos los trabajos que hay que hacer en la casa, y una casilla para cada trabajo que habrá que completar de manera que cada nombre se repita el mismo número de veces. Os prometemos que con este regalo, el amor va a permanecer en vuestras vidas, porque no olvidemos, compartir es amar.

Feliz solsticio de invierno y próspero año nuevo .

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share