Inicio MEMORIA Inauguración del conjunto escultórico en homenaje a todas las mujeres resistentes contra el fascismo

por CGT-LKN Kalean
0 comentario
img-20161008-wa0003

Imagen de la escultura inaugurada en Peralta el 8 de octubre de 2016.

img-20161008-wa0011

CGT-Nafarroa ha participado en la escultura colectiva con dos piedras: -Sumando materia de justicia –Blasa Roncal Alonso

unnamedweb

INVITACIÓN A LA INAUGURACIÓN DEL CONJUNTO ESCULTÓRICO

Amigas y amigos de las mujeres víctimas y resistentes,

Os invitamos a que nos acompañéis el día 8 de octubre en la inauguración del conjunto escultórico.

Como sabéis todas las personas que intervienen en su construcción, lo hacen de forma altruista, sin cobrar un solo euro,

El festival del 24 de septiembre fue un éxito y todas las personas que participaron lo hicieron también sin cobrar nada.

Entendemos que la escultura a colocar en el Parque del Arga de Peralta / Azkoien, es de todas las personas que como nosotras, reivindicamos el recuerdo y las dignidad de todas las mujeres víctimas 1936/2016, por eso os invitamos a colaborar económicamente con el proyecto, para poder pagar los gastos de materiales y fundición, muchas de vosotras ya habéis hecho vuestras aportaciones pero aún no es suficiente.

Os esperamos en Peralta / Azkoien el día 8 de octubre a las 13:00h.

Un fuerte abrazo.

Josefina Campos (Presidenta de la Asociación Mujeres con Memoria).

Crear PDFImprimir