>

CGT CORREOS

Nº 349

Ideia 2º 2020

Haizeak Nº7, noviembre 2019

Libre Pensamiento

Rojo y Negro TV

Ruesta

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Política de privacidad. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari


Últimas entradas

Fortalecer la sanidad pública, derogar las leyes privatizadoras

El pasado día 17 de octubre se llevaron a cabo distintas movilizaciones en decenas de pueblos y barrios de todo ...

Leer más

Ilustración de Angel Boligan

Poder Judicial y miseria democrática

El nombramiento de los miembros del Consejo General del Poder Judicial que corresponden al Parlamento por mayorías cualificadas (tres quintos) ...

Leer más

Centros residenciales y de día: Si no es ahora, ¿cuándo?

El Gobierno ha remitido recientemente al Consejo de Navarra el proyecto de Decreto Foral que regula los centros residenciales y ...

Leer más

Colectivo Malatextos: Carta a Albert Rivera

Estimado Albert:malablog

Sabiendo de su desinteresada labor internacional en favor de los presos políticos bajo sistemas totalitarios, le pedimos tenga a bien dirigirse a las autoridades mexicanas con el propósito de mediar en favor de Luis.

Luis Fernando Sotelo Zambrano es adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, miembro de la Red contra la Represión y por la Solidaridad, estudiante, hermano, hijo, amigo.

Fue detenido y golpeado en el contexto de la tercera jornada global por la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, trasladado después a la comisaría en la que un conductor de metrobús, en una declaración incongruente y prefabricada en la que a pesar de hablar de encapuchados, señaló como responsables del bloqueo y del incendio al metrobús a Luís Fernando Sotelo, así como a otro estudiante llamado Sergio.

Sergio pudo demostrar que, cuando se produjeron los hechos, él se encontraba en el Instituto de Biología, lo que explica que el testimonio del conductor era completamente falso. Luis Fernando Sotelo no tuvo esa oportunidad y fue encarcelado acusado de delitos de ataques a la paz pública, ataques a las vías de la comunicación y daño a la propiedad privada con agravante de pandilla.

El pasado martes 20 de Septiembre, después de 1 año y 9 meses de proceso, le fueron dictados sentencia de primera instancia de 33 años con 5 meses de prisión y una multa de medio millón de euros.

Sin otro particular y agradeciendo las molestias que se vaya a tomar en la mediación, reciba un cordial saludo.

Colectivo Malatextos, 22 de septiembre de 2016
Crear PDFImprimir
Comparte/Partekatu:
Share