>

CGT CORREOS

Nº 346

Ideia 1º 2020

Haizeak Nº7, noviembre 2019

Libre Pensamiento

Rojo y Negro TV

Ruesta

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Política de privacidad. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari


Últimas entradas

El lagarto Juancho es un reptiliano: Amianto en Volkswagen

https://www.noticiasdenavarra.com/economia/2020/06/29/amianto-volkswagen/1058545.html

Leer más

A río revuelto, ganancia de… los de siempre

Parecía imposible que una pandemia, que es algo que no entiende de colores, nos los pudiera sacar de esta manera… ...

Leer más

Movilizaciones contra el cierre de Nissan y en apoyo a todas las plantillas

La Federación Metalúrgica de CGT (FESIM) ha anunciado un ciclo de movilizaciones en los próximos días en apoyo a todas ...

Leer más

El ocaso de un modelo (inhumano).

Avistamos, lo queramos o no, el final de un paradigma económico, el del capitalismo y su modelo social, que amenaza ...

Leer más

¡¡BARDENAS PARA EL PUEBLO!!-BARDEAK HERRIARENTZAT!!!

24sdefinitivo

Ya han dado comienzo las nuevas maniobras militares con fuego real en Bardenas. Una vez más, vemos como aviones cargados de bombas sobrevuelan por nuestros pueblos a cualquier hora del día y de la noche, preparando lo que será un ataque bélico en algún lugar del planeta. Una vez más se suceden las declaraciones de unos y de otros en contra de la presencia del polígono de tiro de las Bardenas. Es por eso que desde un grupo de candidaturas de unidad popular de la Ribera, hemos decidido pasar a la acción convocando una MANIFESTACIÓN UNITARIA, el día 24 de septiembre a las 12:00h en Tudela, que dará comienzo en la Plaza de los Fueros.
Los objetivos de esta manifestación son tres:
1- NO A LAS MANIOBRAS. Oponernos a la realización de estas maniobras con fuego real, reclamando su inmediata paralización.
2- NO AL POLÍGONO DE TIRO.  Denunciar la ignominia que supone la presencia de un Polígono de Tiro en una Reserva de la Biosfera, con el riesgo que representa para la población colindante, para el ecosistema, y en definitiva para todo el planeta, porque no olvidemos que aquí se entrenan para matar.
3- UNIDAD. Promover la creación de un frente común, de cara al desmantelamiento, en el que quepamos todos y todas, para juntos hacer la mayor fuerza posible para evitar la renovación del contrato con el Ministerio de Defensa en el año 2018.
Crear PDFImprimir
Comparte/Partekatu:
Share