Inicio DERECHOS SOCIALES Martes al Sol cumple 4 años, como no, en la calle. Participa!

Martes al Sol cumple 4 años, como no, en la calle. Participa!

por CGT-LKN Kalean
0 comentario
martes al sol cuarto aniversario

El pasado dos de agosto Martes al Sol celebró su cuarto aniversario y renovó su compromiso con la lucha contra la exclusión y la precariedad social.

EXTRAÍDO DE LA PÁGINA DE MARTES AL SOL (https://martesalsol.wordpress.com/):

Este próximo martAniversarioes 2 de agosto celebramos el cuarto aniversario de Martes al sol y lo hacemos como siempre a las 19h frente a diputación. Son cuatro años de luchas sociales, de juntarnos diferentes colectivos y personas en un espacio de lucha, de organización, pero sobretodo de resistencia ante la ofensiva capitalista en forma de crisis.

En estos cuatro años hemos puesto el foco en multitud de luchas sociales tales como: la renta básica, el paro y la pobreza energética entre otras. Vimos cuando nacimos una sociedad cada vez mas desigual y esta realidad no se ha modificado. Cierto que ha entrado un nuevo gobierno impulsado por el hastío de la gente a UPN, pero no es menos cierto que ese cambio se esta dando con cuentagotas y sin alcanzar a una realidad de pobreza y precariedad.

A futuro…

Tenemos claro que queremos seguir con el espacio, ese encuentro entre diferentes colectivos nos enriquece a todas, pero necesitamos mejorarlo, llenarlo de contenidos y de dinámicas generadoras de nuevas luchas y nuevos triunfos. La idea es empezar a caminar de nuevo con una potente dinámica contra la precariedad en todos sus aspectos: laboral, social y vital.

¡¡ A por ello vamos, os necesitamos a todas !!

Crear PDFImprimir