Inicio ecología Sábado 21, Txirrinka en Iruña

Sábado 21, Txirrinka en Iruña

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

txirrinka Los últimos años la planificación y construcción de grandes infraestructuras ha sido feroz, imponiéndose la política del hormigón por encima de las necesidades más básicas de la sociedad. TAV, fracking, Garoña, centrales térmicas, incineradoras, líneas de alta tensión, pantanos y canales, canteras y minas, etc.

Los recursos naturales y económicos han sido los que han soportado el desarrollo de esos proyectos mientras que el entorno natural ha sido su vertedero. Los recursos utilizados para desarrollar estos proyectos se han de poner al servicio de las personas. Esta iniciativa ofrece una gran oportunidad para reforzar la red de colectivos y grupos que trabajan a favor de la tierra y en contra de las infraestructuras destructoras y para que se unan aquellos que trabajan por un nuevo modelo de sociedad.

 Será bien venido todo aquel grupo que se quiera adherirse mandando un mensaje a la dirección ahttxirrinka2016@gmail.com.

Para más información ahttxirrinka2016.blogspot.com.es

*NOS VEMOS EN LA TXIRRINKA!*

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share