Tras un nuevo apriete de tuercas de la multinacional Volkswagen a sus proveedores, y con el escándalo de las emisiones fraudulentas como excusa, la empresa Logiters pierde el Centro de Consolidación de la planta de Volkswagen Navarra en favor de la empresa Sesé, y en consecuencia 107 personas trabajadoras ven peligrar sus puestos de trabajo.
Es por eso que el Comité de Empresa ha convocado huelga de 12:00 a 14:00 horas, de 14:00 a 16:00 horas y de 22:00 a 24:00 horas para el día 4 de diciembre; de 10:00 a 14:00 horas, de 14:00 a 18:00 horas y de 02:00 a 06:00 horas del 7 de diciembre y huelga indefinida a partir del 9 de diciembre.
Tras la reunión mantenida con la dirección de Logiters, el comité de empresa ha sacado el siguiente comunicado:
El Comité de Empresa de Logiters, una vez reunido con la Dirección, y en la cual no se nos ha trasladado la información que éste Comité espera sobre el futuro de los trabajadores y trabajadoras afectados por la pérdida del contrato del Centro de Consolidación.
La Dirección nos ha transmitido que mañana día 2 de diciembre, vuelve a reunirse con la Dirección de Sesé y de la cual se espera puedan transmitirnos toda la información que el Comité ha solicitado sobre el futuro de la plantilla.
El Comité de empresa ha convocado a la Dirección el día 3 de diciembre para que nos informe de lo acontecido con la Dirección de Sesé.
Este Comité quiere informaros de que en tanto no se resuelva el conflicto, siguen manteniéndose los paros convocados.
El Comité seguirá informando a la plantilla según se nos comunique por parte de la Dirección.
Pamplona / Iruña 1 de Diciembre de 2015