Inicio MEMORIA Julio de 1977 El verano de la anarquia.

Julio de 1977 El verano de la anarquia.

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

 38 aniversario de las Jornadas libertarias internacionales de Barcelona. El verano  comenzó el 2 de Julio con  un mitin convocado por la CNT donde acudieron mas de 250.000 personas , fue el mas grande de las transición. 15 después en las jornadas libertarias internacionales 500.000 personas tomaron Barcelona. En septiembre la CNT bloquea la ciudad de Barcelona con una huelga de gasolineras que hizo historia. Ese fue el corto verano de la Anarquia.

Desde Zerikusia aportan su pequeño homenaje recuerdo con un extracto del documental “El tiempo de las cerezas (1977-1979 Eclosión libertaria)” en fase de post-producción y donde también cololabora la CGT/LKN Euskalerria. En, “El tiempo de las cerezas (1977-1979 Eclosión libertaria)” pretendemos analizar y entender el auge y la caída del movimiento libertario en un época donde todo era posible.”

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share