Inicio ACCION SOCIAL Sábado 28 de marzo en Katakrak: “Diálogo sobre el TTIP”

Sábado 28 de marzo en Katakrak: “Diálogo sobre el TTIP”

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa

TTIP charla grande

La Iniciativa contra el TTIP de Iruña, conformada por distintos colectivos, pretende poner en la agenda pública la oposición a este acuerdo que de seguir adelante dilapidará nuestros derechos sociales y laborales.

Con la actividad de este sábado, 28 de marzo a las 10:00 horas en Katakrak (calle Mayor nº 54 de Iruñea), se busca poner de relieve la afectación en el mundo laboral, con la presencia Desiderio Martín, sindicalista de CGT Confederal.

Se hará una breve exposición sobre el tema, y después de un breve receso, un debate abierto.

Crear PDFImprimir