Inicio Acción Sindical MOVILIZACIÓN SINDICAL LLAMANDO A PARTICIPAR DE LA MANIFESTACIÓN DEL 14 DE MARZO

MOVILIZACIÓN SINDICAL LLAMANDO A PARTICIPAR DE LA MANIFESTACIÓN DEL 14 DE MARZO

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Decenas de miembros de distintos sindicatos se han concentrado frente a Diputación en defensa de los derechos laborales y llamando a la convocatoria unitaria del sábado día 14 de marzo (17:30h, desde Antoniuti), por el cambio.

DSC_0561

Si bien es deseable que UPN abandone el poder político más pronto que tarde, es más que necesario que llenemos las calles ahora y después de las elecciones, gobierne quien gobierne. El único cambio profundo y verdadero no vendrá de una mera alternancia en el poder sino de una toma de conciencia extensa a nivel popular que nos lleve no sólo a la reivindicación sino a la construcción de alternativas.

En el momento actual, marcado por el paro y el agrandamiento de las diferencias sociales, esas alternativas, sin duda, deben pasar por avanzar en el REPARTO DEL TRABAJO Y DE LOS RECURSOS, algo en lo que los sindicatos tenemos mucho por hacer.

Vídeo promocional del 14M:

Crear PDFImprimir