Inicio Acción Sindical CGT-LKN gana las Elecciones Sindicales en Viscofan Caseda

CGT-LKN gana las Elecciones Sindicales en Viscofan Caseda

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

LOGO CGT-LKNObteniendo 77 de los 325 votos válidos emitidos en la jornada de elecciones sindicales celebrada el 9 de febrero en Viscofán, CGT-LKN pasa a ser el sindicato más votado, manteniendo su representatividad, con tres delegados/as en el Comité de Empresa.

Desde la Sección Sindical de CGT-LKN afirman que la plantilla ha podido valorar positivamente la constancia en el trabajo llevado a cabo día a día, así como los esfuerzos en impulsar iniciativas unitarias dentro del Comité y, al contrario, castigar a quienes han tomado acuerdos en solitario y por lo tanto, en minoría.

Los próximos cuatro años, desde CGT-LKN tratarán de responder a la confianza depositada con más trabajo y más ganas, agradeciendo a la plantilla su respaldo.

TABLA DE VOTOS:

CGT-LKN ELA LAB INDEP. UGT CCOO