Inicio ACCION SOCIAL La Gran Subasta

La Gran Subasta

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

DSC_0471El Colectivo de Personas en Paro ha escenificado este 29 de diciembre frente a la sede de CCOO y UGT en Iruñea una SUBASTA-PARODIA en la que los lotes se componían de personas en situación precaria (paradas de larga duración, perceptores de la Renta Básica, jóvenes, inmigrantes,…). A pujar a la baja han acudido las ETT, la Patronal, Yolanda Barcina, Roberto Jimenez, UGT y CCOO.

Con el acto se ha denunciado el bochornoso papel de estos sindicatos, aludiendo a la CAN, las tarjetas “black”, los cursos de formación, la negativa a participar de la iniciativa de crear Comisiones por el Empleo en las empresas (esta iniciativa ha surgido recientemente del Colectivo de Personas en Paro y ha sido respaldad por diversos sindicatos a nivel de Nafarroa:
https://www.cgt-lkn.org/nafarroa/blog/2014/11/20/personas-en-paro-impulsan-el-foro-por-el-empleo/),…

Después del acto, chocolatada fraternal para endulzar esta dura lucha contra el Paro y el Reparto del trabajo.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share