>

CGT CORREOS

Nº 357

Ideia 1º 2021

Haizeak Nº8, noviembre 2020

Libre Pensamiento

Rojo y Negro TV

Ruesta

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Política de privacidad. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari


Jornada contra los CIES en Iruñea

El 15 de junio se llevó a cabo una jornada descentralizada de movilización por el cierre de los CIE (Centros de Internamiento de Extranjeros), secundada por diversos colectivos, que en Iruña también tuvo su reflejo.

La Plaza de Navarrería acogió una acción festiva en la que tanto la denuncia como la diversidad (musical, culinaria,…), estuvieron presentes.

DSC_0240Como no podemos tolerar la existencia de centros como estos en los que no se dan las más mínimas garantías de respeto de los derechos más básicos, salimos a la calle. Como no podemos permitir que además hagan invisible esta realidad, salimos a la calle. Como no podemos permitir que a golpe de internamiento y expulsión sigan ejecutando su siniestro plan, salimos a la calle. Porque queremos todos los derechos para todas las personas y eso todavía es algo lejano, seguiremos saliendo a la calle.

DSC_0239 DSC_0234

Crear PDFImprimir
Comparte/Partekatu:
Share