Inicio Acción Sindical El clima no ha enfriado el apoyo a Tina Parra.

El clima no ha enfriado el apoyo a Tina Parra.

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

manocorreos 2711El frio no ha impedido que cientos de Iruindarras mostrasen su apoyo a Tina Parra Cobos trabajadora despedida de Correos a causa de las bajas por enfermedad, en aplicación de la última reforma laboral. Como recordareis Tina Parra con 23 años de servicio en Correos está afectada de fibromialgia lo que le ha supuesto  haber faltado 18 días entre el 7 de noviembre del 2011 y el 2 de abril del 2012; y otros 17 días entre 14 de noviembre del 2012 al 26 de diciembre del 2012. Por supuesto todas las bajas han sido justificadas y debidamente acreditada su enfermedad por los especialistas.

Bajo el lema “Enfermar no es delito. Despidorik ez”, la manifestación ha partido de la estación vieja de Autobuses y estaba convocada por CGT/LKN y LAB, y forma parte del plan de protestas que estos sindicatos están llevando a cabo en apoyo de las despedida.

foto: Izai Sanz

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share