Inicio cgt Tienen Miedo…

Tienen Miedo…

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

 

CGT-FCCpeq

El sindicalismo es lamentablemente un espacio propicio para que todo tipo de vagos y maleantes se inserten, buscando tener una buena vida a costa de l@s trabajador@s y sin dar un palo al agua. Ejemplos de esto tenemos abundantes y bien a la vista.  

Cuando estos burócratas de medio pelo ven amenazada su cómoda situación porque hay trabajador@s que -conscientes del perjuicio que les ocasionan- deciden dar los pasos para prescindir de ell@s, no reaccionan tratando de mejorar su trabajo sindical, sino intentando abortar las iniciativas que pudieran llevarles a tener que acabar trabajando en una cadena.  

Es lo que estos días están haciendo desde CCOO a través de llamadas a l@s integrantes de la nueva candidatura de CGT en esta empresa, en las que con amenazas y todo tipo de presiones, se nos emplaza a retirarnos de la lista electoral de la que formamos parte.  

No tienen miedo a que nuestra futura presencia en el Comité de empresa les condicione y haga cambiar su nula actividad sindical para la defensa de los derechos de l@s trabajador@s de esta plantilla, es mucho más simple… Tienen miedo a perder su puñetera poltrona y nada más.  

Y no se equivocan con su miedo, porque uno de los objetivos de quienes nos hemos organizado con CGT para presentarnos a las próximas elecciones sindicales de esta empresa, es demostrar que no solo se puede ser representante de l@s trabajador@s sin dejar de ser un trabajador/a que ocupe a diario su puesto de trabajo, sino que además es necesario que esto sea así, pues el/la representante más honrad@ y que mejor defiende los derechos es aquel/aquella que tiene los mismos problemas y las mismas fatigas que sus compañer@s, y que se presenta ante el resto del Comité y ante la empresa con el mismo dolor de costillas que cualquier otro trabajador de los que nos ganamos la vida con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo diario sin pretender vivir a costa de nadie.  

Y como esto lo tenemos tan claro, las llamadas, las amenazas y las presiones que estamos recibiendo, no les van a servir de nada y además nos van a reforzar en el convencimiento de que hace falta una representación honrada que en la defensa de los derechos colectivos no se juegue las condiciones de trabajo de l@s demás, sino las propias que tienen que ser las mismas que las de l@s demás. Y por eso y para eso se presenta la candidatura de CGT.  

COMPAÑER@, DESPARASITATE!!!

VOTA CGT 

SALUD.                                                                                                         Arazuri, 11/11/2013

*Sección Sindical de CGT-LKN en FCC Logística.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share