Inicio cgt Apoyemos a la plantilla de Correos Navarra

Apoyemos a la plantilla de Correos Navarra

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa

P1030421 (1)

CGT y LAB están llevando paros en CORREOS por el DESPIDO de una trabajadora afectada de una enfermedad crónica, por haber necesitado coger distintas bajas en un período de tiempo determinado, a causa de su patología.
Su lucha es la de tod*s, la de quienes nos oponemos a que nos tiren a la basura de esta manera, de quienes defendemos nuestra salud.
Por ello, este JUEVES, día 7 de noviembre, a las 9 h, frente a la oficina de Correos del Paseo Sarasate, nos sumaremos a la CONCENTRACIÓN de la plantilla, dentro de las dos jornadas de huelga que se han convocado (días 7 y 8 de noviembre). No faltes, necesitamos del apoyo mutuo!
Adjuntamos manifiesto relacionado:

Desde el pasado día 23 de octubre estamos parando las tres primeras horas de la jornada para protestar ante el inhumano, aunque legal, despido de una de nuestras compañeras.

Correos ha abierto la puerta a despidos fáciles y baratos en aplicación de la reforma laboral del PP.

Ante la actitud que han adoptado algunos trabajadores, sindicatos, y Correos con el ánimo de minimizar el efecto de las movilizaciones que hemos planteado como respuesta al despido fulminante de una trabajadora, planteamos:

1-suspender los paros de 3 horas y las concentraciones diarias desde el jueves 31 de Octubre.

2-Adherirnos, desde el jueves día7 de Noviembre (inclusive), a la Huelga Indefinida de jornada completa convocada el 18 de  Diciembre del 2012 por el Sindicato Federal de Correos de la C.G.T.

3-Volver a concentrarnos, desde el del jueves día7 de Noviembre (inclusive), cada día de 09:00 a 09.30 horas, frente a la sede de Correos en el Paseo de Sarasate.

No podemos mirar para otro lado, como si nada sucediese.

Correos pretende debilitar a la plantilla desde el miedo, y pensamos que hoy más que nunca es necesario movilizarse.

¡Por que mañana puedes ser tu!

¡Por dignidad!

PARTICIPA

MOVILIZATE

En este enlace puedes ver una noticia aparecida en telenavarra:

Crear PDFImprimir