Inicio Uncategorized ¡¡¡¡Que se jodan ellos!!!! Madrid 2020

¡¡¡¡Que se jodan ellos!!!! Madrid 2020

por CGT-LKN Araba

11 de Julio de 2012, Andrea Fabra, (diputada en el congreso por el Partido Popular e hija del ex-presidentes de la diputación de Castellón (PP) imputado por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal, al cual le ha tocado la lotería 3 veces seguidas….), en mitad del pleno y tras anunciar Rajoy los mayores recortes sociales y laborales de la historia de España, dirigió este grito a los desempleados entre aplausos de los diputados de su partido: «¡que se jodan!».

7 de Septiembre de 2013, el C.O.I defenestra la candidatura de los especuladores y corruptos y ni siquiera Madrid llega a la última ronda.

Que se jodan, que se jodan los constructores que se frotaban las manos con las futuras obras faraónicas, que se jodan los políticos de todas las administraciones que han estado “vendiendo humo” con la candidatura tratando de tapar todos los problemas reales de los ciudadanos como el paro, los recortes, los desahucios, etc. Que se jodan todos los patrocinadores empresariales que estaban como buitres esperando con los maletines y sobres preparados, que se jodan el PP, el PSOE que ha apoyado la candidatura, las cúpulas de CC.OO y U.G.T que también dieron su apoyo y todos los medios de comunicación de masas que han actuado como altavoces de toda esta locura silenciando descaradamente todas las propuestas y opiniones en contra del despilfarro.

QUE VIVAN LOS BOMBEROS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y TODOS LOS QUE HAN LUCHADO EN CONTRA DE ESTE SIN SENTIDO.

La noche del Viernes 6 de Septiembre, un activista de la PAH, (apodado Cobri) se subió a una farola en la puerta del sol y desplegó una pancarta en contra de los JJ.OO y en contra de los desahucios que el propio Ayto. está acometiendo, como el de la calle Ofelia Nieto. Cientos de personas estuvieron apoyándole durante las 17 horas que aguantó y todo fue posible porque nuestros compañeros del cuerpo de bomberos, se negaron frente a la policía nacional a bajar a este persona ya que no era una emergencia y ellos no querían ser cómplices de un nuevo atropello a las libertades y derechos de los ciudadanos. La policía tomó los datos a los compañeros tratando de intimidarles, pero estos no se amilanaron y aun bajo amenazas de sanciones, mantuvieron su actitud. Los ciudadanos congregados coreaban “!!!!esos bomberos, si son compañeros!!!!”. Simplemente, ejemplar.

Ahora le toca volver a la realidad a nuestra Alcaldesa, no elegida en las elecciones, y tiene que enfrentarse a todos los problemas reales, laborales y sociales, a los que no quieren dar solución y para los que nunca hay presupuesto, o es que los miles de millones que se iban a destinar a las olimpiadas ahora los van a dedicar a los servicios sociales, samur, instalaciones deportivas municipales, parques de bomberos, jardines, etc???. Y los más de 100 millones de € que nos han costado las tres aventuras olímpicas, 2012, 2016, 2020, no se podían haber invertido en servicios públicos para los ciudadanos o en apoyar a los deportistas y al deporte de base o en viviendas sociales, o en dependencia o en….???

Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Madrid