Inicio Conflictos laborales RNtvLucha75

RNtvLucha75

por CGT-LKN Araba

Retomamos los programas de reportajes de Rojo y Negro TV, la televisión de la CGT, dedicados a las luchas sociales y conflictos sindicales.

En el programa nº 75 emitido ayer abordamos el conflicto laboral de Decathlón, con los despidos de dos compañeros de CGT que venían ejerciendo la acción sindical en defensa de los derechos de sus compañerxs en la planta de Getafe (Madrid). También hemos acudido a conocer la situación de las plantillas de trabajadorxs de la fábrica de SEAT en Martorell, y por último hemos estado en la escuela libertaria de verano de Ruesta (Zaragoza), dedicada a la reflexión sobre el antimilitarismo, y que se ha celebrado durante los días 16, 17 y 18 de septiembre reuniendo a un gran número de militantes.