Inicio Uncategorized O ELLOS… O NOSOTROS

O ELLOS… O NOSOTROS

por CGT-LKN Araba

El próximo miércoles 26 de septiembre de 2012 está convocada una Huelga General en Euskadi.

 

Desde esta Sección Sindical llamamos a todos los trabajadores de Michelin a secundar esta convocatoria y participar en los distintos actos que se celebren a lo largo de la jornada.

 

El objetivo no puede ser otro que el de rechazar las reformas tan brutales que el gran capital está exigiendo a los gobiernos europeos y que nos afectarán a todos, sin ninguna duda; el capital no entiende de colores o nacionalismos.  

 

Es lamentable la falta de unidad entre todas las fuerzas sindicales, esta falta de consenso no hace otra cosa que fomentar la división y el desconcierto entre la clase obrera, reforzando con ello las posiciones del capital y los especuladores.

 

No vamos a entrar a valorar los motivos de esta falta de unidad, entendemos que la situación es lo suficientemente grave como para andarse con escrúpulos.

 

Estamos asistiendo al mayor ataque del capital a la clase trabajadora y al modelo de sociedad que tanto esfuerzo ha costado conseguir. Si no somos capaces de frenar esta agresión tan brutal a la clase trabajadora nos espera un futuro de miseria, a nosotros y a las generaciones venideras.

 

La huelga general de un día no será suficiente, es preciso extender las movilizaciones, darlas continuidad e integrar a todas las fuerzas sindicales y sociales si queremos parar esta agresión.

 

SALUD Y ACIERTO

Vitoria-Gasteiz, a 21 de Septiembre del 2012.

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más