Inicio Uncategorized BOIKOT A LOS PRODUCTOS PANRICO

BOIKOT A LOS PRODUCTOS PANRICO

por CGT-LKN Araba

Los compañeros y compañeras de Panrico en la planta de Santa Perpetua (Barcelona) llevan más de seis meses en Huelga Indefinida, defendiéndose de un ERE con el que se pretende despedir a una buena parte de la plantilla, de forma totalmente injustificada además de discriminatoria. El juicio se ha celebrado el día 6 de Mayo después de un sinfín de maniobras impresentables por parte de la empresa y de la dirección de CCOO.

KARTEL PANRIKO web

Necesitan la solidaridad de la clase trabajadora en su conjunto. Por eso esta campaña de boicot a los productos Panrico hasta que termine el conflicto.

¡LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA FUERZA¡