NOTA DE TABLÓN: CONTINUA EL «CHOW»

Posted by

CONTINUA EL “CHOW”…

En la reunión de “negociación” de ayer 16 de octubre, la dirección nos tradujo lo que para ella significa “contención salarial”, proponiendo reducir costes a base de una subida total ridícula del 0,5% en los 4 años y aumentar la jornada un 3%, o lo que es lo mismo: UNA REDUCCIÓN SALARIAL EN TODA REGLA.

 CGT, no se cansará de repetir que los ingentes beneficios generados por todos/as deben repercutir en una reducción de jornada y una subida salarial digna. Es de justicia.

Las fábricas de MEPSA son las más rentables del grupo, aun así quieren seguir exprimiéndonos para aumentar más sus beneficios a costa de nuestro bolsillo y nuestra salud.

Los sindicatos franceses publican en sus comunicados que no pueden competir con las   condiciones que tenemos en España, Polonia y Rumania. A pesar de todo ello, la empresa tiene la   poca vergüenza de decir que somos poco competitivos.

Ni un paso atrás

Salud, acierto y dignidad

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de Octubre de 2019