Inicio Uncategorized CAJA DE RESISTENCIA PARA LA HUELGA INDEFINIDA EN EASYJET HANDLING SPAIN (AEROPUERTO DE MÁLAGA)

por CGT-LKN Araba

Caja de resistencia huelga indefinida de los compañer@s de la Sección Sindical de CGT en la empresa Easyjet Handling Spain en el Aeropuerto de Málaga, a todas las Entes y Afiliad@s.

L@s compañeros de CGT, de la empresa Easyjet Handling Spain (Málaga), comenzaron el pasado 31 de Mayo a las 00.00 horas una huelga indefinida por los últimos despidos producidos en la base de Málaga, siendo un total de 7 trabajador@s, despedidos, en este presente año.

1463866550_foto2

Ante este panorama l@s compañer@s CGT Easyjet han decidido seguir con la huelga de forma indefinida ratificándose dicha decisión en varias asambleas, con la única intención de forzar una salida satisfactoria que dignifique esta situación y la de l@s compañer@s depedid@s.

Para Apoyar esta difícil situación, se ha abierto una caja de resistencia a través de la cuenta del Sindicato Federal Aeroportuario de CGT, por lo que os pedimos colaboración de todas las Entes o Afiliad@s que pueda aportar a esta causa.

Gracias a tod@s.

Salud.

Sindicato Federal Aeroportuario-CGT

Titular: Sindicato Federal Aeroportuario CGT.

Nº: ES22 1465 0100 9117 1583 5350

Concepto (MUY IMPORTANTE): Solidaridad Easyjet.