Inicio CONVOCATORIAS CNT-Iruña convoca concentración en apoyo a Pablo y Jorge

CNT-Iruña convoca concentración en apoyo a Pablo y Jorge

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

De CNT-Iruña:

Después de 5 años de un tortuoso proceso judicial nuestros compañeros riojanos Pablo y Jorge han sido condenados a 4 y 1 años de cárcel respectivamente.

Fueron acusados de varios delitos tras unos incidentes en la manifestación en la huelga general del 14N de 2012, y tras un proceso judicial que se ha alargado mas de 5 años, en el que ha habido una gran movilización por la absolución de nuestros compañeros, y que mediante la plataforma Stop represión https://www.facebook.com/StopRepresionRioja se ha desmontando todo el caso, esta semana ambos han sido condenados.

Para protestar por esta situación de injusticia, y para hacer notar la solidaridad con nuestros compañeros, hemos convocado una concentración en la calle mercaderes este viernes 7, a las 7 de la tarde.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share