Inicio CONVOCATORIAS SF78Gogoan: programa 8 de julio

SF78Gogoan: programa 8 de julio

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

SF78Gogoan:
Como no podría ser de otra manera, este 8 de julio volveremos a estar presentes. Estaremos una vez más en la calle, con la misma actitud que nos ha traído hasta aquí, porque este 8 de julio desgraciadamente no es un punto y final. Este 8 de julio es un punto y seguido, hasta que consigamos las Verdad, Justicia y Reparación.
Por ello en primer lugar trasladamos este año de manera excepcional, el acto principal a la Plaza Consistorial a la 13:00 del medio día.
También hemos organizado una kalejira que comenzará a las 11:30 desde la Plaza de Toros (Puerta Principal). Continuará por la monumento Gogoan colocado el pasado 29 de junio, para seguidamente, realizar una ofrenda floral en la Estela de Germán Rodríguez. De la estela se pasará por la Plaza del Castillo para posteriormente terminar en la Plaza Consistorial.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share