CGT/LKN-Nafarroa y los conflictos internos de CGT

Se están empezando a oír fuera de las puertas de CGT comentarios acerca de diversos conflictos internos.

A pesar de que CGT/LKN-Nafarroa tiene definidas ciertas posiciones al respecto, no las encontrarás en esta noticia pues el Comité Confederal, en una resolución hecha pública (http://rojoynegro.info/articulo/ideas/resoluci%C3%B3n-del-comit%C3%A9-confederal), nos advierte: “Contamos con Acuerdos orgánicos para que las personas y entes que forman la CGT no utilicen estos espacios públicos para difundir nuestros conflictos internos, y para que respeten los acuerdos y mecanismos de los que nos hemos dotado, o bien asuman las consecuencias que se establecen en nuestros estatutos.

Tampoco vamos a valorar si es coherente o no el hecho de hacer pública esta advertencia a los entes de CGT sobre  la posibilidad de asumir consecuencias internas en caso de que difundan públicamente sus posiciones.

Si quieres saber algo más sobre los conflictos que se están dando dentro de CGT:

-Entra en http://rojoynegro.info/, donde tal vez encuentres alguna información pública sobre la postura oficial de CGT ante los conflictos internos, como la resolución del Comité Confederal que antes mencionábamos.

-Participa de las reuniones semanales de afiliadas/os de CGT-Nafarroa para que, utilizando adecuadamente los cauces orgánicos, puedas hacer una correcta utilización de tu opinión. Si no estás afiliada/o debes pensar sobre tu derecho a opinar sobre CGT y no nos vengas con milongas como que son problemáticas que preocupan a toda la sociedad, la necesidad de transparencia y otras memeces.

Salud y acierto!