Inicio DERECHOS SOCIALES URGENTE: STOP DESAHUCIOS: CONVOCATORIA DESAHUCIO MOUNIRA, 23 DE JUNIO 2017, 8 HORAS

URGENTE: STOP DESAHUCIOS: CONVOCATORIA DESAHUCIO MOUNIRA, 23 DE JUNIO 2017, 8 HORAS

por CGT-LKN Kalean
0 comentario
Necesitamos vuestra ayuda para parar el desahucio de nuestra compa Mounira, y sus tres hijas, de su vivienda sita en Rochapea, Avenida Marcelo Celayeta nº 102.

Nuestra compañera Mounira, ante la necesidad de buscar vivienda para ella y sus tres hijas, con la ayuda de los compañeros/as de la PAH, encontró un domicilio hace poco menos de un año en esta vivienda.
A esta situación llegamos después de intentar por activa y por pasiva conseguir un alquiler en la vivienda (reseñar que durante este año, Mounira ha intentado sin exito acordar con la entidad un alquiler en la vivienda, acorde con sus ingresos), y peregrinar por todas las Administraciones públicas sin resultado.
Se trata de una vivienda que Bankia (que recordemos, es nuestra después del rescate bancario) tenía vacía (como otras tantas en nuestra Comunidad Foral), en la que se criaban palomas (nos la encontramos llena de nidos), y que Mounira y su familia, junto con compañeros/as y vecinos/as arreglaron e hicieron habitable.
Si Mounira no está ahí, volverá a estar vacía, sirviendo únicamente para el afán de especulación de la entidad financiera.
Por todo ello, os pedimos que el próximo viernes a las 8 de la mañana nos acompañeis a parar el desahucio de Mounira. Necesitamos vuestro apoyo ese día, que asistais y difundais el acto.
 
Recordaros que Pamplona ha sido declarada ciudad libre de desahucios, que no se quede en un simple brindis al sol.
Un saludo y muchas gracias, SÍ SE PUEDE!!!
Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share