Inicio MEMORIA Recorte de prensa: EGIN, 1979, “CNT se posiciona sobre los detenidos en Pamplona”

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

nota-egin-29julio79webLa reconstrucción de la CNT en Iruña, durante la llamada transición es un proceso del que no es fácil encontrar huellas.

En CGT hemos dado con este recorte de EGIN, de 1979, previo a la ruptura en dos de un pequeño sindicato como lo era la CNT de Iruña. Nos parece interesante tanto su contenido, que puede reflejar en algún aspecto la visión libertaria de la época, como su valía como documento histórico, que atestigua la existencia de la organización anarcosindicalista por estas tierras.

En caso de que alguien posea algún documento de interés y nos lo quiera hacer llegar (cgtnafarroa@cgt.info), lo compartiremos en esta web, eskerrik asko!

Crear PDFImprimir