Inicio CGT-LKN Volkswagen CGT continúa convocando paros en VW cada sábado obligatorio

CGT continúa convocando paros en VW cada sábado obligatorio

por CGT-LKN Kalean
0 comentario
22

Imagen del acto de difusión y reparto de octavillas que se ha realizado esta mañana (30 de abril), en el Paseo Sarasate.

En C.G.T. continuamos con las convocatorias de huelgas para todos aquellos sábados obligatorios que la empresa pretenda hacernos trabajar. Este 30 de Abril hemos vuelto a convocar a la plantilla a secundar la huelga.

Frente a las necesidades economicistas de la empresa queremos anteponer nuestras necesidades personales, sociales y familiares. No es algo banal. Trabajamos para vivir y no queremos vivir para trabajar, dejándonos en el camino la salud física y mental.

Que nos obliguen a trabajar los sábados es además más grave cuando los datos del Paro empeoran. Proponemos que si hay más trabajo, se hagan contrataciones para repartir el trabajo, reducir el paro y no sobrecargar a la actual plantilla de VW.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share