26 de febrero, Semana Libertaria: “Retos y exigencias en la sociedad-crisis”

aste libertarioa definitivo_ (1)El 26 de febrero, prosigue la Semana Libertaria con la mesa redonda “retos y exigencias en la sociedad-crisis”, a las 19 h en Condestable. Contaremos con la presencia de:

Raúl Ciriza Barea (Pamplona, 11 de septiembre de 1976),  licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, he ejercido como periodista en diversos medios de tirada estatal y actualmente me dedico a la docencia, como profesor de FP en el Colegio Técnico Carlos III, de cuya plantilla soy delegado sindical. En IUN-NEB soy afiliado, miembro del comité local de Pamplona y del Consejo Político de Navarra.

Socio de Attac Navarra-Nafarroa y miembro de la junta directiva de Attac España.

Colaboro económicamente con diversas asociaciones civiles como la cooperativa de vivienda Sostre Cívic y el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Fernando Armendáriz

Siempre creí que los indios eran los buenos de la película y el 7º de caballería los salvajes que no debían ganar; así que me apunté a los perdedores, es decir, a los invencibles. Los conocí en Latinoamérica viajando por el continente, o estando pegado a su vitalidad, sus luchas y procesos. También en los cuentos de Borges, las canciones de Alí Primera y la palabra de san Arnulfo Romero.

Me quedan viajes pendientes, como recorrer Argentina, y las nostalgias con voluntad de futuro de tantos sueños rotos que hay que volver a soñar.

Chema Berro

Trabajó en los grupos de la editorial ZYX y en el grupo Liberación. En 1978 entró en la CNT, en la que ocupó el cargo de Secretario de Prensa. Participó así mismo, en Barcelona en el movimiento de Autonomía Obrera. Desde hace años participa en la CGT, organización de la que fue Secretario General, también fue director de su revista Libre Pensamiento. Miembro activo, entre otros de “Dale Vuelta-Bira Beste Aldera”, Banatu Taldea, Martes al Sol, Parlamento Social, Asamblea por el Cambio…

Ha escrito: SINDICALISMO Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL (1993 de José María Olaizola y Chema Berro). Innumerables artículos.