2 de febrero, próximo MARTES AL SOL

Cartel febrero

Extraído de https://martesalsol.wordpress.com/

Este próximo martes día 2 volvemos a celebrar un nuevo martes al sol frente al palacio de diputación en Carlos III y lo hacemos como siempre reivindicando los derechos sociales para todas. En esta cita de Febrero hablaremos del Correscales, una carrera contra la precariedad  que unirá Bilbo con Barna y que pasará por Iruñea el 18 de este mes, y por supuesto también hablaremos de la pobreza energética y del acuerdo que la movilización social ha conseguido sacarle a Iberdrola y el gobierno de Navarra.

Pobreza energética.

Vamos a seguir exigiendo medidas contra la pobreza energética, y junto con ellas el empezar a dibujar una nueva política energética donde estos suministros sean públicos y al alcance de todos. Ya os adelantamos que las movilizaciones van a seguir poniendo el foco en estas empresas y en sus beneficios millonarios haciendo negocio con derechos. También tendremos tiempo para celebrar este acuerdo, que aunque mejorable, evita los cortes de gas y luz.

Correscales.

Es una carrera de relevos contra la precariedad que unirá el próximo 18, 19, 20, 21 y 22 de Febrero Bilbo y Barna, la idea es visibilizar las diferentes formas de precariedad social y laboral en nuestra sociedad. Queremos que sea el arranque de una nueva dinámica de trabajo dentro del espacio intentando poner el foco en la PRECARIEDAD SOCIAL Y LABORAL.

Nos vemos en las calles, la lucha sigue….