CGT-Nafarroa se moviliza contra las horas extras

IMG-20151226-WA0000

26/12/2015: El paro es el mayor problema social. Eso dicen todxs, pero el sinvergüenza de Rajoy propone en campaña electoral incentivar el retraso de la edad de jubilación: que trabajen lxs mayores de 65 años cerrando el paso al empleo a otras personas e incrementando las cifras del paro.

Todo el discurso de llegar a una sociedad más jus ta a través del crecimiento es falso: conduce al paro, la precariedad y el subempleo; a mayores desigualdades. Nos devalúan la austeridad, vendiéndola como recortes en bienes básicos, para crecer en lo superfluo, cuando siempre ha sido lo contrario: prescindir de lo superfluo para atender a lo necesario.

Pero no solo quienes detentan los poderes optan por estas soluciones, pues buena parte de la sociedad en la práctica, caminamos en la dirección que nos marcan. La barbaridad de horas extras que se meten es una prueba de ello.

CGT, siempre en oposición a cualquier forma de ampliación de jornada, nos hemos concentrado en el centro de Iruña contra las horas extras…

¡Por mayores cotas de dignidad e igualdad!

¡Por la reducción de jornada y el reparto del empleo!

¡Ninguna hora extra!

ORDU EXTRARIK EZ!!