Inicio cgt CGT/LKN-Nafarroa se despide de Manuel Velasco tras dos décadas al frente del sindicato

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Despedida Manolo

20/11/2015: Tras dos décadas de compromiso, 20 años en la senda de la transformación, tuvimos la ocasión de escuchar a Manolo, quien tras la proyección del vídeo “Cuatro y sin tambor” (relato sobre la historia de las CGT en Iruña), compartió con nosotrxs algunas ideas maduradas durante todo este tiempo. Pero también Manolo nos tuvo que escuchar, ya tras la cena, cuando se hizo una lectura con acompañamiento de guitarra de algunos textos escritos por personas que han compartido mucho con él dentro de CGT-Nafarroa. Sin duda fue el momento más emotivo.

Manolo no fue el único que tuvo que lidiar con un buen nudo de garganta, su sucesora en el cargo, Maura, a modo de bienvenida recibió un ramo de flores con el que quisimos decirle que valoramos su compromiso y que cuente con sus compañerxs.

Desde estas líneas, también agradecer a las personas que de Ruesta, Rentería y el Confederal se acercaron a Iruña a compartir nuestro homenaje a Manolo.

Seguimos en la senda de la transformación, salud!

Crear PDFImprimir