Inicio Agenda Agenda del 10 al 16 de noviembre

Agenda del 10 al 16 de noviembre

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

·Martes al Sol: tenemos proyectadas varias acciones entre los meses noviembre-diciembre con el temPobreza energética Txirotasun Energetikoaren kontraa de la pobreza energética.

El próximo martes, día 10, a las 11 de la mañana haremos una kalejira contra la pobreza energética/txirotasun energetioaren kontra. Sallimos de: plaza de toros> Iberdrola>Endesa que están en el Ensanche, calle Olite y Teobaldos. Somos todxs bienvenidxs ongi etorriak gara guztiak

·Concentración PAHs: Miércoles 11 de noviembre, 12,30 horas, En el banco Santander de la Pza. del Castillo Contra los desahucios de UCI-Santander y en solidaridad con acampadxs Coria

·Mugitu Mugimendua: AZAROAK 14: ELTARTASUN EGUNA Iruñean. Más de 30.000€ en multas a la oposición al TAV!/14 de Noviembre: Jornada de solidaridad ecoCartel finalísimonómica y denuncia del TAV. Egitaraua / Programa:

12etan: Nabarreriatik, Iruñea Nola? Brass Band (Banda de música)

13etan: elkarretaratze golosala Merkaderesen (Cómete al TAV)

14:30etan: elkartasun bazkaria (8€precarios, 10€ resto) + sobremesa con el Trío Maravilla + sorpresa (Mañuetan)

·Zabaldi: Como recordaréis, el año pasado en junio íbamos a tener la visita de Antonio Cuesta, para presentarnos su libro “Solidaridad y autogestión en Grecia: la hora de las alternativas” que finalmente no pudo ser por problemas de salud. Vamos a tener la suerte y la oportunidad de conversar con él el lunes 16 de noviembre a las 19.30h, día en que lo tendremos en Zabaldi. Hablaremos de todo lo que está pasando en Grecia desde la primera victoria de Syriza, del referéndum del oxi, de la firma del memorándum, de la segunda victoria de Syriza, y sobre todo, de qué piensan los colectivos sociales y políticos de todo esto, qué late en la calle, cómo siguen construyendo alternativas ante el poder económico y político de la Troika y sus secuaces. Te enviamos el enlace del libro:

(http://www.zabaldi.org/index.php/es/documentos/cat_view/1-internacional)

Crear PDFImprimir