Inicio DERECHOS SOCIALES Mosaico popular en oposición al TTIP

Mosaico popular en oposición al TTIP

por CGT-LKN Kalean
0 comentario
DSC_0042

Momentos previos a la configuración del mosaico popular

10/10/2015: El movimiento de oposición al TTIP ha llevado a cabo una acción en el paseo Sarasate de Iruña, conformando un mosaico con la imagen “TTIP EZ”. El TTIP amenaza nuestros servicios públicos, las normas sociales y ambientales, y pone en peligro nuestra capacidad para mejorar la sociedad. Se benefician las grandes multinacionales que ganan más peso frente a los estados que quedan totalmente indefensos. Por ello, ocultan a la ciudadanía lo que están aprobando.

Las acciones de oposición continuarán esta semana, el día 13 se dará un debate sobre el TTIP en el Parlamento de Navarra y el 15 de octubre una Concentración frente al Parlamento, a las 19:00h, apoyará a las Euromarchas en el día de su llegada a Bruselas, en las cuales un eje claro de denuncia es el TTIP.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share