Inicio Agenda Agenda (24 al 28 de junio)

Agenda (24 al 28 de junio)

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Cuando está cercano el primer aniversario del inicio de la brutal ofensiva israelí de 2014, llega a Euskal Herria un grupo de danzas formado por jóvenes palestinas y palestinos. Pertenecen al centro cultural Lajee www.lajee.org del campo de refugiadxs de Aida, junto a la ciudad de Belén, y nos traen la danza popular “dabke”, tradicional en Palestina y otras zonas de Oriente Próximo.
En Iruñea actuarán este *jueves 25 de junio a las 20:00 en el Zentral Kafe Teatro* (calle Mercado). Las entradas valen solo 5 euros y están a la venta en la web del local y en estos otros lugares: tetería de la Mañueta, librería Walden (Paulino Caballero 31) y El Infiernito (Nueva 85).
¡Llenemos el Zentral de solidaridad con el pueblo palestino!
INTERNAZIONALISTAK AUZOLANEAN

———————————————————————-
Este jueves, 25 de junio, a las 20:00h, la Plataforma para la defensa de los derechos de las personas con dependencia (*PaDDep*), ha convocado una concentración frente a la sede del gobierno en la calle Carlos III.
El motivo de la misma es hacer constar las reivindicaciones y denuncias de los continuos recortes que ha venido sufriendo este sector tan vulnerable de la sociedad en los últimos años.

———————————————————————-
La Marcha Mundial de Mujeres de Euskal Herria os invita a participar en una mesa redonda sobre: cuerpos y sexualidades. Es el día 26 de junio, viernes a las 18:30 en IPES: C/Tejeria 28 bajo, Pamplona.

———————————————————————-
*ekainak 26 de junio*
*20:00*
*OSTIRALUMA*
*Hitzaldia/conversatorio+ pintxo-pote+ musika*
*GENERO, ARTE Y DISCURSO: *
*HERRAMIENTAS PARA LA DISIDENCIA*
*Carmen Cares Mardones*
Máster en Artes Visuales y Educación.
Investigadora en Formación del Doctorado en Artes y Educación. Universidad de Barcelona.
*LUMATZA*
Nafarroako bollera feministak/Bolleras feministas de Navarra

———————————————————————-

28 de junio, día de la liberación sexual:

iruñea E28

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share