Inicio Agenda Agenda

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Hand underlining Agenda with red marker on transparent wipe board.AGENDA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

– Martes día 9:
·A las 17h reunión en Zabaldi para la preparación del aniversario de Martes al Sol.

·¿Qué pasa con el Petróleo? El contexto del Fracking, a las 19:30 en Zabaldi (más abajo, más información)

·21h Rojo y Negro TV, debate sobre el TTIP: http://rojoynegrotv.org/

– Miercoles día 10 a las 19:30h enfrente al monumento del encierro   CONCENTRACIÓN  contra el TTIP y los ISDS

– Jueves 11 a las 11h rueda de prensa en Katakrak para presentar la Concentración  abierta e inclusiva por el Cambio del día 17.

APLAZADA UNA SEMANA – Viernes 12 a las 19h, CONCENTRACIÓN a favor  del cierre de los CIES en  Mercaderes. Habrá poesía, pregón, mojito, música?. Convoca SOS Racismo y Papeles Denontzat. APLAZADA UNA SEMANA

*Ze pasa petroleoarekin? **El contexto del Fracking*
Ekainaren 9an, asteartearekin, 19.30ean, Zabaldin gaurko egoera energetikoaz hitz eginen dugu  Mikel Basarte Fracking-en aurkako Nafarroako Plataformako kidearekin. Bi gai nagusi aztertuko  ditugu:  erregai fosilen agortzea (petrolioaren punta) eta frackinga gaurko  egoera sozial eta energia eredu nagusiaren barruan.

Etor zaitez eta zabal ezazu.

*¿Qué pasa con el Petróleo? El contexto del Fracking*
Martes 9 de junio a las 19:30 en Zabaldi hablaremos sobre la situación  energética actual de la mano de nuestro compañero Mikel Basarte, de la  Plataforma Navarra AntiFracking, nos centraremos en dos aspectos
importantes: el agotamiento de los combustibles fósiles (pico del  petróleo) y el Fracking dentro del actual contexto social y modelo  energético dominante.

Acude y difunde.

Crear PDFImprimir