Inicio Agenda Agenda

Agenda

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

⇒MARTES AL SOL:

De nueEkainak Color-001vo salimos a la calle a reivindicar los DERECHOS SOCIALES. POBREZIARIK EZ!

Será como siempre a las 19 frente a diputación y de allí nos trasladaremos hacia el paseo de Sarasate , frente al Parlamento, para debatir, poner en común, contarnos qué pedimos a ese nuevo parlamento tras las elecciones.

EZ AHAZTU: ekainak 2 junio, PARTE HARTU!!

Síguenos en:

http://martesalsol.crearblog.com/

http://www.martesalsol.tk

https://twitter.com/martesALsolNaf

https://twitter.com/martesALsolNaf

https://www.facebook.com/martesalsol.nafarroa?hc_location=timeline

⇒Fundación IPES y los cines GOLEM:mcmp29-banner-accesoOs presentamos el programa de la 29 Muestra Internacional de Cine y Mujeres, que se desarrollará del viernes 5 de junio al viernes 12 de junio (ambos inclusive):

http://www.muestracineymujeres.org/2015/

Este año contaremos con la presencia de cuatro creadoras que presentarán su obra. Esperamos que la disfrutéis, un saludo, Centro de Documentación-Biblioteca de Mujeres. Área Mujeres y Feminismos

⇒Contra TTIP y CETA!

stop-ttipEn este momento estamos recogiendo firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) autoorganizada contra el TTIP y el CETA:

“Hacemos un llamamiento a las instituciones de la Unión Europea y sus estados miembros para detener las negociaciones con los EEUU sobre el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP por sus siglas en inglés) y a no ratificar el Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA) con Canadá.”

Firma la campaña:

https://stop-ttip.org/es/firma/?noredirect=es_ES

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share