Ven a formar parte del “Parlamento Social”

Cartel Parlamento Social

El próximo sábado 22 de noviembre a las 12:00 se celebrará en el Paseo Sarasate la concentración del “Parlamento Social”, bajo el lema “Contra la exclusión: Denok Batera!”

El Parlamento Social es una iniciativa de confluencia formada por personas y  organizaciones sociales con el propósito de impulsar un cambio en Navarra.

La concentración consistirá en la creación de un simbólico “Parlamento Social” en el Paseo Sarasate de Iruñea, junto al Parlamento de Navarra, formado por sillas que representen a cada uno de los diferentes colectivos que luchan contra la exclusión social, política y económica que practica el Gobierno de Navarra.

El objetivo es que l@s parlamentari@s lleven estos documentos al debate de los presupuestos generales de Navarra para que se oiga la voz de la sociedad, contra los recortes y a favor de la justicia social y de la participación.

El Parlamento social es una iniciativa de confluencia que también convoca la Manifestación del próximo 13 de Diciembre “DENOK BATERA. Por el cambio social.”

Participa y difunde. Ven a formar parte del Parlamento Social ¡Trae tu silla contra la exclusión!

Asamblea del Parlamento Social