Inicio Acción Sindical EL ROBO LEGAL TOMA FORMA EN NAVARRA

EL ROBO LEGAL TOMA FORMA EN NAVARRA

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Día 6 de Noviembre de 2014, el Parlamento de Navarra (votos de UPN y PSN), aprueba la creación del Consejo Navarro de Diálogo Social para rescatar a golpe de subvención nominativa a la patronal CEN y los sindicatos UGT y CCOO.

Todo legal, legitimado por las urnas, por el bien de la economía navarra, bla, bla, bla…. Ya no existe retórica que pueda justificar ante el conjunto de la sociedad la legitimidad de este latrocinio.

Va siendo hora de que la desafección social a nivel político (traducido en el castigo a los grandes partidos), se traslade al mundo sindical y empresarial para que esta banda del emprendimiento y del vendeobrerismo sea reconocida por lo que realmente son, no por lo que dicen que son.

Para ello, más actuación y compromiso desde la base, desde las propias plantillas, desde colectivos y sindicatos combativos,…

gune

La imagen corresponde a la protesta llevada a cabo por el Gune socio-sindical, esa misma mañana, frente al Parlamento de Navarra.

Texto y foto: I.G.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share