Sigue la movilización en la sanidad foral

Posted by

hospital

El viernes 3 de octubre por la mañana, la plana mayor de la política, por lo tanto responsable del desastre que vivimos en todo el sector público, se paseó con orgullo por las nuevas instalaciones que acogerán las Urgencias hospitalarias unificadas que comenzarán a funcionar de cara al público a partir del próximo día 8 de octubre. Un grupo de profesionales de Osasunbidea se concentró improvisadamente para denunciar la verdadera situación.

Detrás de un bonito marco que les facilita unas estupendas fotos (que esperan convertir en votos), se esconde la nefasta manera en la que han llevado adelante este proyecto: privatización de la limpieza, falta de personal (celador*s), imposición de turnos, falta de información, improvisación,…

El día 8, a las 9h, la Comisión por unas Limpiezas Públicas se concentrará de nuevo frente a las nuevas urgencias para denunciar la privatización y los despidos derivados de esta. Además nos invitan al resto de profesionales y usuarios a acudir para mostrar nuestro propio cabreo con la situación.

texto y foto: Iñaki Gorriz

Crear PDFImprimir