Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi
Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari










Guía Rápida Laboral
frente a la crisis
del coronavirus


Calendario Laboral


cgt-lkn


Rojo y Negro Televisión





Manual de lenguaje integrador no sexista


Estatutos CGT


(Vídeo) “Estados Unidos ha saqueado a la gente negra. Esto lo aprendimos de ustedes”, dice la activista de la Marcha de las Mujeres Tamika Mallory

Intervención  de la activista de la Marcha de las Mujeres Tamika Mallory

“No somos responsables de las enfermedades mentales que han causado en nuestra gente el Gobierno estadounidense, las instituciones y todos aquellos que están en posiciones de poder. No me importa que incendien Target, porque Target debería estar en las calles con nosotros exigiendo la justicia que nuestra gente merece. ¿Dónde estaba AutoZone cuando le dispararon a Philando Castile adentro de un auto, lo cual es lo que ellos en realidad representan? ¿Dónde estaban?”

“Si no sales en defensa de la gente, no te vuelvas en nuestra contra, cuando personas jóvenes y otras personas que están frustradas y están siendo instigadas por gente a la que ustedes pagan… Le están pagando a instigadores para que se metan entre nuestra gente, y tiren piedras, rompan ventanas y quemen edificios. Y entonces los jóvenes responden a eso. Están enfurecidos.”

“Hay una manera fácil de detener esto: arrestar a los policías. Presentar cargos contra los policías. Presentar cargos contra todos los policías, no solo contra algunos, no solo aquí en Mineápolis. Presentar cargos contra ellos en todas las ciudades de Estados Unidos en las cuales nuestra gente está siendo asesinada. Llévenlos ante la Justicia en todas partes. Eso es lo mínimo que estamos pidiendo. Presenten cargos contra todos los policías. Hagan su trabajo. Hagan realidad eso que ustedes dicen que este país es: la tierra de la libertad para todos. No ha sido así para los negros y estamos cansados.”

“No nos hablen de los saqueos. Ustedes son los saqueadores. Estados Unidos ha saqueado a la gente negra. Los pueblos nativos fueron saqueados por los primeros que llegaron a este territorio así que saquear es lo que ustedes hacen. Lo aprendimos de ustedes. Aprendimos a ser violentos de ustedes. Aprendimos a ser violentos de ustedes. Violencia fue lo que aprendimos de ustedes. Entonces, si quieren que seamos mejores, entonces, maldita sea, sean mejores ustedes.”

https://www.democracynow.org/es/2020/6/1/tamika_mallory_speech_police_brutality

Comparte:
Share

Comentarios cerrados