Un cortometraje
de CGT



Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Ocio-Turismo

 

 

 

Turismo rural-Ruesta:

Ruesta se encuentra en la provincia de Zaragoza, a caballo de las comarcas de las Cinco Villas y la Jacetania, corredor natural por el que discurre el río Aragón y el Camino de Santiago en la variante llamada camino francés. En 1962, el Camino de Santiago se declara Conjunto Histórico Artístico, incluyendo «los lugares, edificios y parajes conocidos, como los que se determinasen en el futuro». En diciembre de 1993, la UNESCO inscribe el Camino de Santiago en la lista de Bienes Culturales de Interés Mundial y, por tanto, Patrimonio de la Humanidad. Esta inscripción conlleva la protección del propio camino físico, además de los elementos considerados Bienes de Interés Cultural, como las aldeas, villas y ciudades por las que atraviesa, y del paisaje.

Albergue de Tremaya. Montaña Palentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tremaya es un pequeño pueblo que se encuentra en el PARQUE NATURAL DE FUENTE COBRE en la  Provincia de Palencia, situado a 1180 m de altitud y en pleno corazón de la montaña Palentina. Su nombre lo toma del monte situado al noroeste del casco urbano denominado PEÑA TREMAYA.
Tremaya está muy cerca del nacimiento del Río Pisuerga, uno de los muchos lugares mágicos de la montañaPalentina, cuya visita es inexcusable. La zona tiene un entorno natural de gran belleza, lo que es una invitación para la realización de innumerables actividades del senderismo, que se pueden realizar con suma facilidad.

Comparte:
Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.